Pol. Campollano, calle C, 6 (Centro Cívico) - Albacete

About Us

  • asdasda

    errewrwr

Conócenos
AGON, es una empresa que ofrece la externalización (outsourcing) del departamento de ingeniería a otras empresas industriales, trabajando en algunos casos en colaboración con los ingenieros de la empresa cliente y en sus mismos proyectos, aportando la experiencia y una visión externa no condicionada en el ámbito de la ingeniería y la organización industrial.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en la gestión eficiente de sus procesos operativos y de negocio, con el fin de detectar puntos de mejora y actuaciones que maximicen el valor añadido de sus productos.
AGON se caracteriza, fundamentalmente, por la constante búsqueda de nuevas soluciones que permitan obtener ventajas competitivas a nuestros clientes, aplicando las experiencias obtenidas en los trabajos efectuados en una gran diversidad de campos y sectores.

Nuestro esfuerzo va encaminado a mejorar en nuestros clientes la gestión eficiente y con alto valor añadido, para afrontar ideas innovadoras y colaboraciones profesionales con la disposición a dar siempre un poco más, mejorando su negocio desde múltiples perspectivas.

Flexibilidad, capacidad de adaptación e innovación son los valores que nos definen, permitiendo ofrecer soluciones ágiles durante todo el ciclo de vida.